PP: El portavoz del Gobierno local reprueba la actitud de la oposición porque "cuestiona el trabajo de los funcionarios"

.


Martes 9 Abril 2024  |  Visto: 135 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Concierto de Carlangas en la pasada edición de La Mar de Músicas


El portavoz del Gobierno municipal, Ignacio Jáudenes, ha criticado hoy al grupo de la oposición, MC, cuyo portavoz en el Ayuntamiento “trata de seguir enredando con las acusaciones de siempre contra el Gobierno”, por lo que ha reprobado su actitud “porque lo que realmente están haciendo es cuestionar el trabajo de los funcionarios”.

 

“Seguramente cuando gobernó MC no se hacía así, pero ahora toda la gestión administrativa se hace siguiendo el criterio de los técnicos”, apostilló el portavoz, quien explicó que “así se hizo con la rampa de acceso en el Batel para Rock Imperium y también para salvar el festival de La Mar de Músicas en el año 2022” y ha recordado que dos semanas antes del festival la empresa que tenía que montar los escenarios renunció al contrato.

 

También ha subrayado que en la solución trabajaron los servicios jurídicos y la intervención del Ayuntamiento y que siguiendo ese criterio legal, la concejalía logró tener los escenarios preparados y salvar el festival.

 

Para Jáudenes “hay que tener mucho cuajo para seguir acosando a los funcionarios que hacen La Mar de Música y correr a los 5 minutos para hacerse una foto en la presentación del festival”, ha dicho recordando las presiones que ejercieron cuando gobernaban contra el creador y director artístico del Festival.

 

Asimismo, ha lamentado el daño que ocasiona a la imagen de Cartagena “cuando denuncian públicamente cuestiones que abiertamente reconocen que no son delito. Pero así es MC”.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar