Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena también intervienen en un hurto de objetos en un vehículos
Miércoles 15 Mayo 2024 | Visto: 1.942 veces | Versión Imprimible
Policía Local de Cartagena abrió diligencias policiales por un presunto delito de abandono animal el sábado, 11 de mayo. Un ciudadano llamó al teléfono 092 denunciando haber sido testigo de como el conductor de un vehículo bajaba a un perro desde dentro del coche. Después, lo amarraba a una señal de tráfico, abandonando el lugar. Los hechos ocurrieron en la zona de La Asomada próxima al CATAD (Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos),
Personal municipal del CATAD se hizo cargo del animal de forma inmediata. El perro se encuentra en buen estado. Los hechos están siendo investigados para localizar al autor del abandono.
DELITO DE HURTO
La tarde del mismo sábado, un ciudadano llamó al telégono 092 alertando que acababa de ver como un varón sustraía varios artículos del interior de un vehículo. El automóvil estaba estacionado en una de las calles del barrio de Ciudad Jardín. Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena, siguiendo la descripción facilitada por el testigo, localizaron próximo al lugar a un varón de idénticas características. Tras un cacheo, le localizaron numerosos objetos que fueron reconocidos por el titular del vehículo como de su propiedad. Los agentes abrieron diligencias por un presunto delito de hurto.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.