El Ayuntamiento de Cartagena participa en el VI Encuentro de Tribunales Económico-Administrativos municipales

Ha tenido lugar los días 16 y 17 de mayo en Oviedo  


Lunes 20 Mayo 2024  |  Visto: 320 veces  |  Versión Imprimible


El Ayuntamiento de Cartagena participa en el VI Encuentro de Tribunales Económico-Administrativos municipales


El Ayuntamiento de Cartagena participa en el VI Encuentro de Tribunales Económico-Administrativos municipales, que ha tenido lugar los días 16 y 17 de mayo en Oviedo.  

 

Junto a otros 24 municipios de gran población, como Barcelona, Bilbao, Madrid o Málaga, Cartagena ha estado presente en este encuentro. En el mismo se ha abordado, entre otros asuntos, las tasas de última generación: la tasa turística, la de congestión circulatoria o la conocida como 'Tasa Amazon'.

 

La conferencia inaugural del encuentro, bajo el título de 'La fusión de municipios' corrió a cargo del presidente del Principado de Asturias (1991-1993) y actual miembro de número del Real Instituto de Estudios Asturianos, Juan Luis Rodríguez-Vigil Rubio.

 

El encuentro, que organiza el Consejo Económico Administrativo de Oviedo, contó también con ponencias de expertos de Universidades y Consistorios. Por parte del Consejo Económico Administrativo del Ayuntamiento de Cartagena asistió el presidente Francisco Javier Olmos acompañado de un vocal.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar