Recogida de 'basuraleza' en Bosque Romano para celebrar del Día Mundial del Medio Ambiente

El sábado 1 de junio el Ayuntamiento de Cartagena se suma al proyecto Libera para retirar de la naturaleza residuos que no debería haber terminando en ella


Viernes 31 Mayo 2024  |  Visto: 441 veces  |  Versión Imprimible


Proyecto Basuraleza


Con motivo de la celebración del Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Cartagena participará el sábado 1 de junio en una recogida de "Basuraleza" en el Bosque Romano.

 

La iniciativa se enmarca dentro del Proyecto LIBERA con la campaña 1m² contra la basuraleza, que se desarrollará el sábado a partir de las 10 horas en San José Obrero al inicio del corredor verde que se está realizando como parte de las actuaciones del mismo Proyecto.

 

Este año el Ayuntamiento de Cartagena se ha sumado a este encuentro colaborativo para recoger basuraleza abandonada en los entornos naturales y convoca a la ciudadanía, empresas, organizaciones e instituciones a participar en un evento que se celebra a nivel nacional, con el fin de retirar de la naturaleza aquellos residuos que no deberían de haber acabado en ella. Y por consiguiente, concienciar a la población sobre la magnitud de esta problemática.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar