La Mesa de Contratación adjudica la construcción del carril bici de Santa Ana a Jumabeda

También avanza en las Escuelas de Verano, el servicio de baño asistido y una demolición en la Cala del Pino


Sábado 8 Junio 2024  |  Visto: 3.771 veces  |  Versión Imprimible


Carril bici en Santa Ana.


La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha propuesto como adjudicatarios a diferentes empresas para iniciar la construcción del carril bici de Santa Ana, poner en marcha los servicios de baño asistido en las playas y escuelas de verano, demoler una construcción en la Cala del Pino de La Manga.

 

En cuanto a movilidad sostenible, se ha adjudicado la construcción del carril bici Santa Ana - Miranda - El Albujón a la empresa Jumabeda. Tendrá una longitud de 6,2 kilómetros y cuneta con financiación de la Unión Europea. 

 

Se ha propuesto como adjudicataria del servicio de baño asistido a la empresa Multimur, la única que se presentó a la licitación. El servicio que el Ayuntamiento de Cartagena presta estará disponible en San Ginés (La Azohía), Puerto Bello (La Manga) y Playa Honda. se pondrá en marcha el 1 de julio, quince días antes de lo habitual.

 

De cara a las próximas vacaciones escolares, también se ha propuesto como adjudicatario del contrato de las Escuelas de Verano a Educación Inicial Preescolar, empresa que ha obtenido la mejor valoración tras la evaluación de las cuatro ofertas presentadas. Con este servicio se ofrecerá a los niños una alternativa de ocio y aprendizaje durante los meses de verano.

 

Por último, se ha contratado la demolición de un inmueble en la Cala del Pino a la empresa Eos, única licitadora. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar