La Ruta Enfermera llega a Cartagena con chequeos de salud gratuitos en el puerto

Un tráiler hace la función de clínica este miércoles y jueves junto a la Cola de Ballena


Miércoles 12 Junio 2024  |  Visto: 934 veces  |  Versión Imprimible


Inaguración del tráiler de 'Ruta Enfermera'.


La 'Ruta Enfermera' ha llegado este miércoles a Cartagena. Se trata de una ambiciosa campaña de promoción de la salud y visibilidad de los cuidados enfermeros, en la que un tráiler informativo hace las veces de clínica para ofrecer chequeos gratuitos. La iniciativa está impulsada por Consejo General de Enfermería y los Colegios de Enfermería de las provincias que va visitando. La concejala de Política Social, Cristina Mora, ha formado parte esta mañana de la inauguración de estas jornadas.

 

El tráiler está situado en el puerto, junto a la Cola de Ballena, este miércoles 12 y jueves 13 de junio, y abrirá de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. De manera gratuita y sin inscripción previa se ofrecen pruebas como una medición de la capacidad pulmonar, talleres RCP, talleres sobre sexualidad y ciclo menstrual o muestras de medicina militar por parte de miembros de la Armada. La programacion completa de las jornadas se puede encontrar en esta página web.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar