Cartagena se ilumina de rojo por el Día Mundial del Donante de Sangre

Este viernes 14 de junio lucirán de este color las fuentes del Submarino, en el Paseo Alfonso XIII, y la de la plaza Juan XXIII


Jueves 13 Junio 2024  |  Visto: 331 veces  |  Versión Imprimible


Fuente del submarino Peral iluminada de color rojo


El Ayuntamiento de Cartagena se suma a la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, este viernes 14 de junio, iluminando de rojo las fuentes del Submarino de la rotonda ubicada en el Paseo Alfonso XIII y la de la plaza Juan XXIII.

 

El objetivo es transmitir la vital importancia de donar sangre y, a su vez, agradecer a todos los donantes del municipio su colaboración solidaria.

 

Las transfusiones de sangre y sus productos ayudan a salvar millones de vidas al año, contribuyendo a que pacientes con enfermedades potencialmente mortales vivan más tiempo con mejor calidad de vida, además de posibilitar la realización de intervenciones médicas y quirúrgicas complejas.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar