El Ayuntamiento de Cartagena cierra al baño la playa de Cala Reona

La medida se adopta hasta que se recuperen los niveles óptimos de calidad del agua, tras la tormenta que descargó más de 50 litros m2


Sábado 15 Junio 2024  |  Visto: 684 veces  |  Versión Imprimible


Cala Reona.


El Ayuntamiento de Cartagena ha ordenado el cierre al baño de la playa de Cala Reona hasta que se recuperen los niveles óptimos de calidad del agua, que se ha deteriorado como consecuencia del episodio de lluvia del pasado miércoles. 

 

La tormenta, que descargó cantidades por encima de los 50 litros por metro cuadrado en la zona de la que recoge agua la depuradora de Cala Reona, impidió que la instalación completase los procesos de depuración. 

 

Tanto, el Ayuntamiento de Cartagena, como las autoridades sanitarias de la Región controlan la evolución de la calidad del agua en las próximas horas hasta que se pueda reabrir al baño con todas las garantías.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar