Comienza la renovación de columpios en una veintena de parques infantiles de Cartagena

La concesionaria destina cerca de 200.000 euros en zonas de juego de Playa Honda, El Ensanche, Santa Lucía, San Ginés, Sauces, Casas de Clares, Perín, La Palma, Canteras, José María Lapuerta, o el casco histórico de Cartagena


Sábado 22 Junio 2024  |  Visto: 387 veces  |  Versión Imprimible


Comienza la renovación de columpios en una veintena de parques infantiles de Cartagena


El nuevo contrato de conservación de juegos infantiles permite iniciar la renovación de los columpios y mobiliario en alrededor de una veintena de parques de Cartagena. Además, la puesta en marcha de este servicio posibilita incorporar elementos de juego accesible, para menores con discapacidad.  

 

La empresa concesionaria ha destinado cerca de 200.000 euros en incorporar estas mejoras en distintos parques del municipio de Cartagena. Estos costes se incluyen dentro del contrato, por lo que el Ayuntamiento de Cartagena no ha tenido que hacer un desembolso adicional de dinero. 

 

Se han repuesto elementos en zonas como Playa Honda, El Ensanche, Santa Lucía, San Ginés, Sauces, Casas de Clares, polígono de Santa Ana, Perín, La Palma, Canteras, José María Lapuerta, o el casco histórico de Cartagena, entre otros enclaves. 

 

Entre las mejoras hay toboganes, columpios, balancines, suelo, renovación de muelles, aparatos de ejercicio biosaludable y de calistenia, así como asientos inclusivos en columpios. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar