La Ruta de las Fortalezas de Cartagena reparte más de 50.000 euros a entidades benéficas

Se han beneficiado cerca de 40 colectivos y la aportación total de la carrera supera el medio millón de euros a lo largo de todas sus ediciones


Miércoles 19 Junio 2024  |  Visto: 249 veces  |  Versión Imprimible


La Ruta de las Fortalezas de Cartagena reparte más de 50.000 euros a entidades benéficas


La Ruta de las Fortalezas de Cartagena reparte más de 50.000 euros a entidades benéficas. El pasado martes 18 de junio de 2024, se celebró, en el Salón de Actos de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster (EIMGAF), la tradicional Gala Benéfica para la entrega de la ayuda solidaria recaudada en la duodécima edición de la Ruta de las Fortalezas.

 

En esta edición, la organización de la Ruta de las Fortalezas ha repartido un total de 53.100 euros a 39 entidades benéficas que realizan su labor en Cartagena y la Región de Murcia. Con ellos, tras trece ediciones, la cantidad proporcionada para obras de interés social asciende ya a los 539.399€.

 

La Ruta de las Fortaleza» ha contado en esta ocasión con la participación de cerca de 5.000 personas que iniciaron los recorridos previstos, entre los que destaca el de la Carrera General de más de 50 kilómetros realizados por los castillos y fortalezas más representativos de Cartagena con un límite de tiempo de 12 horas.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar