Jesús Ortuño toma posesión como Interventor General del Ayuntamiento de Cartagena con carácter definitivo

Tras desempeñar este cargo de manera accidental desde 2018, a partir de ahora ya ocupa el puesto en propiedad


Miércoles 19 Junio 2024  |  Visto: 582 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Toma de posesión del Interventor General del Ayuntamiento, Jesús Ortuño


La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha presidido este miércoles 19 de junio, el acto de toma de posesión de Jesús Ortuño del cargo, ya en propiedad, de Interventor General del Ayuntamiento de Cartagena. Al mismo han asistido los portavoces de los grupos municipales, Ignacio Jáudenes, Jesús Giménez, Manuel Torres, Gonzalo López y Ana Belén Castejón, junto a otros miembros de la corporación, compañeros, amigos y familiares.

 

Así, culmina el proceso selectivo para cubrir este puesto de habilitación nacional, cuya tareas es la de observar y controlar de forma neutral los gastos del Ayuntamiento, y que venía ocupando Ortuño de manera accidental desde marzo de 2018.

 

Con ello se cubre definitivamente el puesto que se encontraba vacante desde 2011, año en que se jubiló Francisco Javier Poyato.

 

Jesús Ortuño, de 50 años, nació en Orihuela el 24 de noviembre de 1973, es licenciado en Ciencias Políticas y Derecho, y fue también Interventor en los ayuntamientos de San Javier, Moratalla y La Unión.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar