La Escuela Municipal de Tenis de Cartagena tendrá una pista más el año que viene en el Pabellón Central

La construcción de una nueva superficie permitirá incrementar la oferta de clases de una escuela que acaba de clausurar la temporada


Jueves 20 Junio 2024  |  Visto: 465 veces  |  Versión Imprimible


Clausura Escuela Municipal de Tenis de Cartagena.


La Escuela Municipal de Tenis del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto el broche final a la temporada 2023-24, en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda.

 

Los jóvenes tenistas junto a sus profesores, realizaron una gran exhibición, donde pusieron en práctica el aprendizaje adquirido durante este curso, siendo animados en todo momento por sus familiares. También se llevó a cabo la entrega de trofeos y medallas de los campeonatos internos en reconocimiento a la gran labor realizada.

 

La escuela de tenis, una de las actividades más demandadas por los cartageneros, espera aumentar su oferta el próximo curso, gracias a qué está previsto una tercera pista de tenis en las instalaciones del Pabellón Central que permitirá reducir considerablemente su lista de espera.

 

La Escuela Municipal de Tenis seguirá impartiendo clases en verano en las instalaciones de Cala Flores y Pabellón Central de Cartagena.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar