El verano trae las fiestas a los vecinos de Nueva Cartagena y Torreciega

Este viernes arrancaban en Nueva Cartagena los actos con el pregón a cargo de la concejala de Festejos, Paqui Martínez, mientras que a las de Torreciega asistió la edil de Comercio y Distrito, Belén Romero


Sábado 22 Junio 2024  |  Visto: 875 veces  |  Versión Imprimible


La concejala Paqui Martínez dio el pregón de las fiestas de Nueva Cartagena


Con el inicio del verano comienzan a llegar las fiestas a los barrios y diputaciones de Cartagena, y uno de los primeros ha sido Nueva Cartagena, donde en la noche de este viernes 21 de junio se celebraba el pregón a cargo de la concejala del área de Participación Ciudadana y Festejos, Paqui Martínez.

 

Hasta el domingo 30 de junio, los vecinos podrán disfrutar de actividades para toda la familia, tanto deportivas como musicales y de ocio.

 

Amistosos de fútbol, campeonato de petanca, actuaciones de grupos musicales como Acuarela o Stolen, exhibición de sevillanas o grandes rifas familiares, son parte de la oferta de la programación de unas fiestas que culminan el domingo 30 con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

 

También en Torreciega celebran los vecinos este fin de semana sus fiestas, del 21 al 23 de junio. Al pistoletazo de salida asistió la concejala de Comercio y Distrito, Belén Romero, encargada de dar el pregón.

 

Con el cierre, este domingo, de los actos, se hará entrega de los premios y trofeos a los ganadores de los campeonatos de juegos de mesa que se han venido celebrando a lo largo de la semana.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar