Aníbal por Europa premia a colegios de Cartagena

Carthagineses y Romanos reconocen la labor de los centros educativos de San Félix, La Concepción, José María Lapuerta, San Isidoro y Virginia Pérez (El Algar), Hispania y San Vicente de Paúl


Viernes 21 Junio 2024  |  Visto: 1.907 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Aníbal por Europa premia a colegios y festeros de Cartagena


La Federación de Tropas y Legiones de las fiestas de Carthagineses y Romanos premia a siete centros educativos por participar en el programa divulgativo 'Aníbal por Europa'. Al acto de premiación ha asistido la edil de Proyectos Europeos, Cristina Mora; el concejal de Educación, Nacho Jáudenes; el vicepresidente ejecutivo de las fiestas Eduardo Conesa; y Lázaro García y Ramón Jerez, encargados del proyecto.

 

Es el segundo año que se ha desarrollado este programa, que lleva a la comunidad educativa a integrarse como componentes dentro de la Red de Colegios Embajadores de las Fiestas de Carthagineses y Romanos y de la Ruta de Aníbal. En ella también participan cinco colegios franceses.

 

Los centros distinguidos de Cartagena han sido: San Félix, La Concepción, José María Lapuerta, San Isidoro y Virginia Pérez (El Algar), Hispania y San Vicente de Paúl. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar