MC pide la eliminación de los bolardos en las zonas de aparcamiento de la calle Gisbert

Isabel García: "En el próximo Pleno insistiremos en la eliminación de los bolardos que dificultan el estacionamiento en la calle Gisbert y que han causado daños a un gran número de vehículos"


Lunes 24 Junio 2024  |  Visto: 64 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Foto MC Cartagena


El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena aprobó por unanimidad en mayo de 2018 la propuesta de MC para acometer una serie de reformas en la calle Gisbert.

 

Desde MC Cartagena queremos volver a insistir en una pequeña actuación necesaria y reclamada por la ciudadanía como es la eliminación de los bolardos en las zonas de aparcamiento de la calle Gisbert.

 

Estos bolardos suponen una molestia para vecinos y conductores, ya que en gran medida “dificultan en el estacionamiento, llegando incluso a causar daños a un gran número de vehículos”, explica la concejal de MC, Isabel García.

 

Esta circunstancia hace que muchos conductores para no dañar sus vehículos se vean obligados a aparcar en mitad de las zonas de estacionamiento, “limitando así el número de plazas disponibles”, añade Isabel García.

 

Por ello, pedimos que el Gobierno municipal acometa las obras necesarias para la eliminación de estos bolardos que hay en los aparcamientos de la calle Gisbert.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar