Policía Local decomisa material pirotécnico durante la Noche de San Juan

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena intervienen en lugares como Santa Lucía, Nueva Cartagena o Ciudad Jardín


Martes 25 Junio 2024  |  Visto: 1.062 veces  |  Versión Imprimible


Policía Local de Cartagena.


Policía Local de Cartagena llevó a cabo diferentes intervenciones el pasado domingo, 23 de junio, con motivo de la Noche de San Juan. Entre ellas destacaron diferentes decomisos de productos pirotécnicos prohibidos para su uso y material pirotécnico intervenido a menores que por su edad, al no estar acompañados, no podían disponer de él por cuestiones de seguridad. Estos decomisos se produjeron en lugares como El Ensanche, Nueva Cartagena, polígono de Santa Ana.

 

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena también intervinieron para atajar actos vandálicos en lugares como Barrio de Isaac Peral, Santa Lucía, Virgen de la Caridad, o Ciudad Jardín. También se registraron una veintena de propuestas de sanción por la alteración del orden público relacionada con el lanzamiento de pirotecnia en lugares como polígono de Santa Ana, Nueva Cartagena o Santa Lucía.

 

En estas últimas intervenciones tuvo especial relevancia la actuación del Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana (GOESC) de la Policía Local y de la Unidad de Medios Aéreos, ya que se hizo un seguimiento de la afluencia de gente mediante drones policiales. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar