La alcaldesa, en nombre de la corporación, ha agradecido a la edil de Sí Cartagena sus 20 años de servicio público y trabajo por Cartagena
Lunes 29 Septiembre 2025 | Visto: 1.664 veces | Vídeo Audio | Versión Imprimible
El pleno de la corporación municipal, presidido por la alcaldesa, Noelia Arroyo, se ha reunido este lunes 29 de septiembre en sesión extraordinaria para tomar conocimiento de la renuncia a la condición de Concejal y Miembro de la Corporación de Ana Belén Castejón.
Tras 20 años de servicio público a la ciudad, la edil de Sí Cartagena se ha despedido del ámbito de la política mencionando tanto a los ciudadanos “a los que agradezco la confianza durante el tiempo que estuve gobernando”, como a los compañeros de corporación, “he aprendido que la política municipal es cercana, es servir con honestidad y tendiendo puentes, pese a las diferencias de opinión. Lo más importante es que he aprendido muchísimo”.
Castejón, ha recordado su andadura como representante de los vecinos “a veces gobernando y otras desde la oposición, contenta con los proyectos que han salido adelante y con frustración por los que no, pero satisfecha. Me marcho con el corazón en paz y la satisfacción de haber dado lo mejor de mí”.
Antes de dar por finalizada la sesión plenaria, la alcaldesa, en nombre de la corporación municipal, ha agradecido a Ana Belén Castejón sus años de servicio público, “todos sabemos las renuncias y sacrificios que hacemos los que estamos en política, ahora has decidido dedicarte a tu familia y eso te honra”.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.