El objeto de la iniciativa, presentada este lunes en la Cámara de Comercio de la ciudad, es fomentar las compras en los comercios locales
Lunes 29 Diciembre 2025 | Visto: 101 veces | Versión Imprimible

La Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanos, dependiente de la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social, ha puesto en marcha, junto con la Cámara de Comercio de Cartagena, la campaña ‘Compra Reloj’, una iniciativa que cuenta también con el respaldo del ayuntamiento de Cartagena, cuyo objeto es dinamizar el comercio de proximidad en Cartagena, La Unión, Fuente Álamo y Mazarrón.
La presentación, este lunes 29 de diciembre, ha tenido lugar en Cartagena, a cargo del director general de Impulso al Comercio, Rafael Gómez, acompañado por la edil de Comercio, Belén Romero, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez.
En cuanto a la dinámica de la campaña, tal y como se recoge en las bases, se trata de un concurso en el que los participantes podrán ganar uno de los cinco cheques regalo de 1.500 euros, que deberán utilizar en un recorrido de compras en establecimientos de Cartagena, La Unión, Fuente Álamo y Mazarrón. Los ganadores tendrán un tiempo limitado de 2 horas y 30 minutos para realizar sus compras, pudiendo gastar 250 euros por establecimiento.
Con este tipo de acciones se trata de apoyar a los comercios locales, incentivando las compras y contribuyendo al dinamismo de la economía regional, ha explicado el director general de Impulso al Comercio.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.