Cortes de tráfico este domingo en Cartagena por una carrera popular

Las interrupciones a la circulación de vehículos se producen a partir de las 10 de la mañana en zonas como Alameda San Antón, Plaza de España o Paseo Alfonso XII del puerto


Sábado 31 Enero 2026  |  Visto: 530 veces  |  Versión Imprimible


Corte.


Cortes de tráfico este domingo, 1 de febrero, en Cartagena por una carrera popular, la I Carrera Solidaria Ruta 091. La salida y meta tiene lugar en el Palacio de Deportes.

 

A partir de las 10:00 horas cortes de tráfico en:

  • Avda. del Cantón cortados los dos carriles de circulación sentido a Soldado Rosique
  • Alameda de San Antón cortados carril izquierdo y central sentido a Plaza de España 
  • Plaza de España cortados carril izquierdo y central en tramo de Alameda de San Antón hacia Menéndez y Pelayo
  • Calle Menéndez y Pelayo cortada al tráfico en su totalidad
  • Calle Real cortada al tráfico los dos carriles de circulación sentido de Paseo Alfonso XII hacia calle Menéndez y Pelayo
  • Paseo Alfonso XII cortado carril de circulación desde la rotonda de Héroes de Cavite hasta Calle Real
  • Puerta de Madrid cortado el tráfico procedente de Plaza España

 

El sentido de circulación desde Paseo Alfonso XIII hacia Alameda de San Antón estará abierto al tráfico 

 

Los vehículos que salgan de los estacionamientos de Alameda de San Antón y del Parking podrán circular hacia Plaza de España por el carril derecho / carril BUS.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 31/01/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 31/01/2026

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar