La Media Maratón de Cartagena congrega a más de 3000 deportistas

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades


Lunes 2 Marzo 2026  |  Visto: 132 veces  |  Versión Imprimible


La Media Maratón de Cartagena congrega a más de 3000 deportistas. 2026.


La Media Maratón Ciudad de Cartagena congrega a más de 3.000 deportistas en la cita celebrada este 1 de marzo, a la que asistió el concejal de Deportes, José Martínez.

 

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades. El circuito urbano tuvo salida y meta desde la avenida del Cantón, junto al Palacio de Deportes, llegando a lugares como el faro de La Curra.

 

La cartagenera Mercedes Velasco y el alicantino Antonio Navarro fueron los primeros en llegar a la meta en la prueba reina. Las clasificaciones pueden consultarse online en la página web https://www.lineadesalida.net/resultados/media-maraton-y-10k-ciudad-de-cartagena-2026


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 02/03/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 02/03/2026

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar