Giménez Gallo: "Hablaremos de cómo fortalecer nuestros municipios y defender lo que es nuestro, así como de los problemas que el actual Estado de las Autonomías causa a nuestros vecinos"


Jueves 1 Mayo 2025  |  Visto: 13 veces  |   |  Versión Imprimible


Foto de MC.


El portavoz municipal de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, ha anunciado la celebración de una nueva edición del programa Impulsa Cartagena: “Municipalismo en mayúsculas: retos de presente y futuro”. Un evento que reunirá a destacados referentes del municipalismo para reflexionar sobre los retos actuales y futuros de los municipios. Este encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 10 de mayo, en el auditorio municipal El Batel, con entrada libre hasta completar aforo.

 

El acto contará con la participación especial de Juan Franco Rodríguez, alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) y líder del partido independiente ‘La Línea 100x100’. Reconocido como el alcalde más votado de España tras obtener el 75% de los votos en su municipio y tras haber conseguido irrumpir en el bipartidismo andaluz y obtener representación en la Diputación Provincial, Franco Rodríguez compartirá su experiencia en la defensa de los intereses locales y en la construcción de un modelo de gobierno independiente y cercano a los ciudadanos.

 

El líder cartagenerista ha destacado que el alcalde de La Línea de la Concepción es “un ejemplo de cómo desde el municipalismo se puede construir un proyecto fuerte, independiente y al servicio de la gente”. “Hablaremos de retos, de futuro, de cómo fortalecer nuestros municipios y defender lo que es nuestro”, explica Giménez Gallo, quien añade que, por supuesto, también se disertará “de los problemas que el actual estado de las autonomías causa a nuestros vecinos”. “Cartagena también merece impulsar su propio camino y en MC nos movemos”, concluye el portavoz de MC.

 

Desde la formación cartagenerista se invita a todos los vecinos y colectivos a participar en este evento, que pondrá en valor el papel de los municipios como motores de transformación social y territorial.


Volver al listado


 

*

Información elaborada por los Grupos Políticos Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

  • Fecha de última revisión de esta sección: 06/03/2025
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 01/05/2025

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar