Domingo, 10 de Mayo de 2026
14/05/2026 | Visto: 4.070 veces
Espectáculos
14 MAYO Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy TEATRO Benéfico:`LOCAS´Aladroque Teatro. CC Luzzy 19,30h
Leer más
18/03/2026 - 30/09/2026 | Visto: 28.449 veces
Espectáculos
Circuito Municipal de Teatro 2026 agenda de actuaciones del mes de mayo en barrios y diputaciones.
Leer más
15/01/2026 - 23/05/2026 | Visto: 396.917 veces
Espectáculos
Grandes figuras de la escena artística de nuestro país protagonizan la nueva temporada teatral impulsada por Cultura del Ayuntamiento en el auditorio El Batel. De esta manera, actores como Lola Herrera, Lluis Homar, Paloma San Basilio o José Sacristán, entre otros, vendrán a Cartagena a partir del próximo mes de febrero para presentar sus últimas propuestas. Las entradas ya están a la venta en la web www.auditorioelbatel.es y en la taquilla del espacio cultural.
Leer más
24/05/2026 | Visto: 10.807 veces
Espectáculos
Grandes figuras de la escena artística de nuestro país protagonizan la temporada teatral impulsada por Cultura del Ayuntamiento en el auditorio El Batel. Lluís Homar protagoniza la función 'La Verdad' el próximo 24 de mayo. Entradas y más información en www.auditorioelbatel.es.
Leer más
28/05/2026 | Visto: 102 veces
Espectáculos
UNIVERSIDAD POPULAR. CLAUSURA ARTES ESCÉNICAS 2026
Leer más
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.