Club de lectura de Ensayo Cartagena Piensa

31/12/2999  |  Visto: 5.899 veces  |  Letras y Pensamiento




Esta tertulia dedicada a la lectura de ensayos es una actividad conjunta de la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena y el proyecto cultural Cartagena Piensa, se organiza a través de convocatorias trimestrales, cada edición del club, consta de dos sesiones presenciales para comentar la lectura del libro y un encuentro con el autor, presente en la programación del Cartagena Piensa.

Leer y comentar ensayo en la tertulia es participar en un espacio abierto de diálogo, debate y reflexión personal, una herramienta útil para comprender mejor el mundo que habitamos.

Las reuniones se realizan en la Sala de Tertulias Josefina Soria de la Biblioteca de Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con un horario de 18.30/20.00 h.

Título para trabajar este trimestre "El malestar de las ciudades" de Jorge Dioni López

Fechas de las reuniones:

Miércoles, 12, 19 y 27 de noviembre

Encuentro con el autor: 17 de diciembre Salón de actos del Teatro Romano

 
RESERVAS
  • Sesión: 31/12/2999 ma (h)
    Inscripción previa necesaria, el libro se entregará por orden de inscripción.
    Reservas del 15/09/2025 (09:00h) al 04/12/2025 (23:59h) - Plazo cerrado
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 10/12/2025
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 10/12/2025

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar