15/03/2025 | Visto: 810 veces | Deportes
La Asociación Española de Puzzles (AEPUZZ) organiza esta competición solidaria, que se desarrollará simultáneamente en 16 puntos de nuestro país. En la Región de Murcia, se llevará a cabo el 15 de marzo, a las 11 horas, en el antiguo CIM de la Universidad Politécnica de Cartagena. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a los damnificados por la Dana en la Comunidad Valenciana.
Los interesados en participar en este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, pueden inscribirse a través de la web de la asociación organizadora.
CATEGORÍA DE PAREJAS:
Montaje de un puzzle de la marca EDUCA de 500 Piezas, tiempo máximo de 2:00 horas.
Podrán participar parejas de adultos o niños. Los participantes en las sedes establecidas se llevarán el puzzle del concurso.
Inscripción: 20€ por pareja (NO HAY DESCUENTO PARA SOCIOS). La recaudación íntegra será destinada a los damnificados por la DANA del pasado mes de octubre.
Hora: 11:00H
FILA 0:
Consiste en una inscripción donde aquellas personas que no pueden acudir a ninguna localidad y deseen colaborar, puedan hacerlo a través de una inscripción virtual.
Inscripción: 10€ por persona (No INCLUYE EL PUZZLE DEL CAMPEONATO). La recaudación íntegra será destinada a los damnificados por la DANA del pasado mes de octubre.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.