ABRIRLIBRO: Pícnic de lectura dedicado a la Botica del Libro

18/04/2026  |  Visto: 2.677 veces  |  Letras y Pensamiento




Pícnic de lectura dedicado a La Botica del Libro

En dedicatoria a los veinte años de vida del proyecto de integración a través de la lectura “La Botica del Libro” y con motivo de AbrirLibro ‘26 organizamos este Picnic de lectura: Una experiencia inspirada en las populares fiestas de lectura surgidas en Estados Unidos en 2023, que convertirá la plaza anexa al Luzzy en un espacio para desconectar y disfrutar de la lectura al aire libre. 
Invitamos a las y los participantes a traer el libro que estén leyendo, ya sea propio o en préstamo, para leerlo en compañía. Podrás valerte de nuestro servicio de préstamo, acudiendo un poco antes de la hora de inicio para elegir tu lectura en la biblioteca.
De igual forma, y aunque se servirá un pequeño tentempié, se anima a los asistentes a traer su propio almuerzo, agua, zumos... Si vienes, ¡trae también tu propia esterilla o silleta!
Una ocasión perfecta para leer, relajarse y conectar con otras personas a través de las historias. ¡Reserva tu plaza y ven a vivir esta nueva experiencia lectora!
La actividad cuenta con plazas limitadas, por lo que es imprescindible inscribirse previamente a través de la web


➡️ Dirigido a todos los públicos
🗓️ Fecha: Sábado, 18 de abril de 2026
🕑 Hora: 11:00 
📍 Lugar: Plaza anexa a El Luzzy
✍🏻 Inscripción: Apúntate en el formulario que encontrarás más abajo o en tu biblioteca
📩 Más información: bibliotecas@ayto-cartagena.es

 

 
RESERVAS
  • No hay sesiones activas
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 06/06/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 06/06/2026

Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar