XIV Carrera Popular La Azohía

04/04/2026  |  Visto: 19 veces  |  Deportes




La Asociación de Vecinos de La Azohía, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y Cronometraje Deportivo Línea de Salida, programa una nueva edición de esta carrera popular de 10 kilómetros. Inscripciones en la web www.lineadesalida.net

 

La prueba arrancará a las 10:15 horas con las categorías de alevín e infantil, posteriormente se realizará la absoluta (cerca de 10 kilómetros). La salida y meta estará ubicada en la Plaza Juan Paredes (junto a la iglesia de La Azohía). El tiempo máximo de duración de la prueba será de 1 hora y 30 minutos.

 

Se trata de la cuarta cita de las carreras programadas en la II Carthago Running League auspiciada por el Ayuntamiento de Cartagena.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 31/03/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 31/03/2026

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar