25/05/2024 | Visto: 5.096 veces | Letras y Pensamiento
Esta tertulia se centrará en la promoción y desarrollo del turismo sostenible en Cartagena. Se discutirán las prácticas y políticas que fomentan un turismo responsable, respetuoso con el medio ambiente y que contribuye al desarrollo económico y social de la ciudad y su entorno. Se abordarán temas como la conservación del patrimonio cultural y natural, la gestión sostenible de los recursos turísticos, la participación de la comunidad local y la creación de productos turísticos sostenibles. La tertulia contará con la participación de expertos en turismo, representantes de organizaciones y empresas locales comprometidas con esta temática.
Intervendrán: Dña. Beatriz Sánchez del Álamo (Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena), Dña. María del Pilar Jiménez Medina (UPCT), D. Miguel Manuel Pérez-Guillermo Valdés (Ecoturismo Cabo Tiñoso) D. Antonio Bernal (Presidente de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones) y María José Pérez Legaz (Presidenta de las Asociación de Guías Oficiales de la Región de Murcia).
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel
Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.