David Galindo presenta EL ARPISTA

12/04/2024  |  Visto: 448 veces  |  Letras y Pensamiento


Cartel de la presentación


El Viernes 12 de Abril el Archivo municipal acogerá la presentación de EL ARPISTA novela finalista del PREMIO PLANETA 2022. 

 

La novela se ubica en un hotel de la Manga en 1969 y nos lleva a través de un paseo nostálgico y de la mano de un Arpista de compleja personalidad (niño prodigio) junto a otros personajes, empleados del hotel, que buscan respuestas en un mundo que está emergiendo y otro que se desmorona, gira la trama por una serie de desapariciones y extraños acontecimientos que suceden en el hotel y el entorno de la Manga y Cartagena, creando una atmósfera misterios y atrayente que no nos da tregua en su lectura. 

 

Sobre el autor, DAVID GALINDO MARTÍNEZ nace en Cartagena y es profesor de educación secundaria del IES RUÍZ DE ALDA. Desde 1995 hasta la actualidad es colaborador de diversas revistas literaria y suplementos y ganador de diversos premios de relato, cuentos y poesía, así como de menciones y accésits. Tercer clasificado en el Premio Planeta con su primera novela.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar