ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO DE CARTAGENA. "DELICADAS " Teatro Apolo.El Algar

11/05/2024  |  Visto: 1.129 veces  |  Espectáculos


ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO DE CARTAGEBNA.


 

Según Alfredo Sanzol, su abuela y sus hermanas pertenecen a la generación que tenía veintitantos años cuando estalló la guerra. El recuerdo de todo aquello lo enterraron bajo el silencio. Era muy difícil que te hablaran del pasado. Del pasado reciente, sí. Del de antes de la guerra, también. Pero del pasado concreto del tiempo que las rompió.

“Delicadas” es una ensoñación que sin duda Sanzol necesitaba fabricar, una deuda pendiente que tenía para poder hablar con ellas, para que le contaran lo que nunca me pudieron contar. “Delicadas” es una obra llena de escenas divertidas, entrañables, conmovedoras, de aquellos difíciles momentos y que el autor dibuja con maestría, para hacernos disfrutar en el patio de

 información de la obra

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 21/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 21/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar