ESPECTÁCULO FAMILIAR: Talleres en familia con OxigenArte

31/05/2024  |  Visto: 515 veces  |  Infancia


Dia del libro


La Asociación OxigenArte nos propone una tarde repleta de actividades para pequeños y mayores: al aire libre, para toda la familia, junto a la Red de Bibliotecas de Cartagena, cerraremos el curso y celebraremos el Día Internacional del Libro, cuya jornada se tuvo que cancelar por lluvia. Actividades inclusivas, solidarias, educativas, divertidas y participativas, para el fomento de la lectura y protagonismo del libro: 

Divertido Concurso de preguntas y respuestas en familia ¿Cuánto sabes de los libros y de los escritores y escritoras de Cartagena? ¡Por cada acierto, te llevas un libro!

Mural participativo familiar “Libros y mariposas”: en este mural podrás plasmar un mensaje, o una frase inspiradora, o tu libro favorito, para entre todos, transformar y evolucionar, como hacen las mariposas.

Biblioteca al aire libre + punto de intercambio y reciclaje de libros: deja un libro que ya no uses y llévate uno nuevo, dándole una nueva vida.

Taller de Nendo Dango: crearemos bombas de semillas y letras, conectando con la naturaleza y tomando conciencia de la importancia de plantar árboles y cuidar los libros. 

Taller de pisapapeles “Tierra y letras”: con cerámica e imaginación, crearemos un bonito y original pisapapeles para nuestros apuntes.

¡Te esperamos!

31 de mayo
De 18:30 a 20:30 horas
Lugar: Plaza de Ortega Cano, junto a El Luzzy.
Entrada libre 

 

 

 
AFORO LIBRE
  • Sesión: 31/05/2024 vi (18:30h)
    Plaza de Ortega Cano, junto a El Luzzy. Entrada libre, no es necesaria inscripción.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar