RECITALES FLAMENCOS DE SANTA LUCÍA: Miguel de Tena en concierto

01/06/2024  |  Visto: 374 veces  |  Música


Cartel del festival


Cantes levantinos, mineras, cartageneras, tarantas, fandangos, malagueñas... Santa Lucía estrena el verano con noches flamencas todos los sábados de junio. La plaza de La Marina acoge conciertos gratuitos al aire libre en este popular barrio de pescadores de Cartagena, que cumple 100 años de cante.

 

Y lo hace con grandes artistas, tanto emergentes como reconocidos y premiados por el mundo del flamenco. El sábado 1 de junio, a las 23:00 horas, actuará Miguel de Tena junto al guitarrista Chaparro de Málaga. Se podrá reservar mesa para disfrutar del concierto a la par que se degusta la gastronomía local. El teléfono para reservas es 648 68 88 16. 

 

TARIFAS

Gratuito


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar