CIRCO RALUY LEGACY: IN ART WE TRUST

31/05/2024 - 30/06/2024  |  Visto: 2.883 veces  |  Espectáculos


Cartel del espectáculo


El próximo viernes 31 de mayo, el circo más premiado de Europa, el Circo Raluy Legacy, llega por primera vez a Cartagena y lo hace presentando su producción más atrevida y espectacular; In Art we trust que, con una puesta en escena brillante, reúne a los mejores profesionales del mundo para crear arte en todas sus formas.

 

El Circo Raluy Legacy es uno de los únicos circos museo de Europa y el único dirigido por dos mujeres. Cuenta con más de cien años de historia y con seis generaciones dedicadas al circo. Su propuesta sumerge en un viaje en el tiempo, a la época dorada del circo, con más de 40 carromatos de principios de 1900, en perfecto estado de restauración, y un espectáculo que combina tradición con la más trepidante vanguardia del espectáculo.

 

Se ubicará en la zona del Centro Comercial Mandarache, del 31 de mayo al 30 de junio. Las entradas se pueden adquirir en la web de Circo Raluy Legacy.

 

TARIFAS

Desde 10 €


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar