31/05/2024 - 09/06/2024 | Visto: 2.919 veces | Fiestas y Ferias
La diputación de La Aljorra celebra desde el 31 de mayo hasta el 9 de junio unas Fiestas de Primavera que contarán con actividades y actuaciones todas las noches. La programación completa se puede consultar en este enlace.
La programación se abrirá el viernes 31 de mayo, a partir de las 20:00 horas, con un pasacalle de la corte de honor, la tradicional ofrenda a la Virgen, el pregón que leerá el trovero de la localidad, Andrés Marchán, y el gran chupinazo.
La diputación cartagenera acogerá durante diez días una multitud de eventos y actividades para todas las edades, como las actuaciones de Los Happys el miércoles 6, la Orquesta Tentación el viernes 7 o Christopher el domingo 9. La noche de las migas, el viernes 7 de mayo, será, un año más, un importante atractivo para vecinos y visitantes. Las fiestas concluirán el domingo, 9 de junio, con actividades centradas en el Día del Caballo.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.