II CARTAGENA NÓRDICA

08/06/2024  |  Visto: 384 veces  |  Deportes


Cartel del evento.


Este sábado 8 de junio  se disputará la II Cartagena Nórdica, organizada por el Club Deportivo Manzanicos, en el Parque de los Exploradores de la Región de Murcia del Polígono de Santa Ana. Esta competición de marcha nórdica, que es una prueba oficial de la Federación de Montaña de la Región de Murcia, cuenta con una modalidad competitiva sobre unos recorridos de 12 km, de 6 km para cadetes y de 3 km para infantiles y alevines; además de una modalidad promocional sobre un recorrido de 6km, para aquellos que quieren tener un primer contacto con la marcha nórdica.

 

Participarán 120 marchadores de todas las edades, en una prueba competitiva que se engloba dentro de la Liga de Marcha Nórdica de la Federación de Montaña de la Región de Murcia 2024 y se disputa asimismo el Campeonato Regional Individual de Marcha Nórdica 2024.

 

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Asociación de Vecinos del Polígono de Santa Ana, la Escuela Triatlón Santa Ana, el Club Deportivo Runtritón y Alumbres Sport. Este año gracias a los técnicos de la Federación de Montaña de la Región de Murcia se impartirá para los participantes de la modalidad promocional que lo deseen (con carácter previo a la salida), una breve introducción a la marcha nórdica, además se pondrán bastones específicos para marcha nórdica a disposición de los participantes que no cuenten con ellos. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.asuspuestos.com. La prueba comenzará a las 18:30 horas del sábado 8 de junio.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar