Convocatoria de Pleno Extraordinario para el jueves 11 de julio de 2019

 |  Visto: 1.282 veces  |  Versión Imprimible





9:30 HORAS

ORDEN DEL DÍA
1º.- Toma de posesión de Dª Mercedes García Gómez, perteneciente al Partido Socialista Obrero Español, como Concejal, miembro de la Corporación Municipal.

2º.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión constitutiva celebrada el 15 de junio de 2019, del Acta de la sesión extraordinaria celebrada el 26 de junio de 2019.

3º.- Dación de cuenta de constitución de los Grupos Políticos Municipales y designación de Portavoces. Junta de Portavoces.

4º.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía sobre:
Decreto de 19 de junio de 2019, sobre nombramiento de los Concejales miembros de la Junta de Gobierno Local y designación de su Concejal Secretario
Decreto de 19 de junio de 2019, sobre nombramiento de los Tenientes de Alcalde.
Decreto de 19 de junio de 2019, sobre creación de Áreas de Gobierno, designación de sus titulares y Concejales Delegados adscritos a las mismas y delegación de funciones.
Decreto de Alcaldía de 27 de junio de 2019, sobre ámbito competencial de los Concejales Delegados, nombramiento de Concejales-Presidentes de Distrito y régimen de suplencias.
Decreto de Alcaldía de 4 de julio de 2019, sobre subsanación de errores materiales de transcripción en Decretos de 19 de junio, de creación de las Áreas de Gobierno, designación de sus titulares y delegación de funciones y Decreto de 27 de junio sobre del ámbito de competencias de los Concejales Delegados.

5º.- Dación de cuenta de acuerdo de Junta de Gobierno de 28 de junio de 2019, sobre determinación del número, régimen y retribuciones del Personal Eventual.

6º.- Dación de cuenta de acuerdo de Junta de Gobierno de 28 de junio de 2019, sobre composición de la Mesa de Contratación Permanente del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

7º.- Dación de cuenta de acuerdo de Junta de Gobierno de 5 de julio de 2019, sobre delegación de competencia de la Junta de Gobierno Local en Concejales de Área y en Concejales Delegados.

8º.- Dación de cuenta de acuerdo de Junta de Gobierno de 5 de julio de 2019, sobre designación de representantes municipales en Organismos, Sociedades y Fundaciones en los que el Ayuntamiento es participe.

9º.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia sobre periodicidad de sesiones de Pleno.

10º.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia sobre Creación y Composición de las Comisiones Permanentes del Pleno.

11º.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia sobre régimen de retribuciones, indemnizaciones y asignaciones a los miembros de la Corporación y a los Grupos Políticos.

12º.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia sobre nombramiento de representantes de la Corporación en las entidades y órganos colegiados en que deba estar representada, así como en los Organismos Municipales y Sociedades Municipales cuyo nombramiento corresponde al Pleno.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar