El submarino Peral, protagonista del concurso fotográfico del Museo Naval

El plazo de presentación de imágenes de este certamen organizado por la Armada con motivo del 125 aniversario de la botadura del submarino estará abierto hasta el 25 de junio


Lunes 27 Mayo 2013  |  Visto: 3.732 veces  |  Versión Imprimible


Submarino de Isaac Peral en su antiguo emplazamiento situado en el Paseo del Muelle Alfonso XII


Con motivo del 125 aniversario de la botadura del submarino de Isaac Peral, el Museo Naval de Cartagena ha organizado un concurso fotográfico que pretende fomentar la participación de la sociedad cartagenera en esta celebración y en la inauguración de su nuevo espacio de exposición prevista para el mes de septiembre.

 


El concurso mostrará la presencia del Peral en la vida de los ciudadanos, por lo que se invita a los participantes a remitir fotos de su propiedad al Museo Naval de Cartagena, en las que aparezca de alguna forma el submarino.

 


Podrá concurrir cualquier persona, nacional o extranjera, que posea imágenes referidas o relacionadas con el submarino, independientemente de la época en que hayan sido realizadas. El plazo de presentación de imágenes finaliza el 25 de junio.

 


Los galardones establecidos son un primer premio y dos accésits. El ganador recibirá una cámara fotográfica digital y un diploma acreditativo, mientras que los accésits, regalos conmemorativos del 125 aniversario de la botadura del submarino y diplomas.

 


Además de las imágenes premiadas, el jurado seleccionará de entre todos los trabajos presentados un conjunto de fotografías, las cuales serán expuestas al público en el mes de septiembre, coincidiendo con la inauguración de la nueva ubicación del submarino en el Museo Naval.

 


Para más información, los interesados pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico museonavalcartagena@fn.mde.es; llamar al teléfono 968. 12.71.38, o acudir personalmente al Museo Naval de Cartagena, Paseo Alfonso XII, s/n (antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería), en la dársena de botes.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar