El Gobierno municipal afirma que las permutas de policías locales se realizaron por el procedimiento legal establecido

Los expedientes han contado con todos los informes preceptivos previos a la aprobación del presupuesto municipal


Miércoles 19 Octubre 2016  |  Visto: 3.236 veces  |  Versión Imprimible


Escudo Ayuntamiento de Cartagena


En relación a la permuta de policías locales del Ayuntamiento de Cartagena con otros ayuntamientos, el Gobierno municipal señala que los expedientes se han llevado a cabo por el procedimiento legal establecido, con los informes y trámites necesarios, contando con todas las garantías, incluso con los informes preceptivos previos a la aprobación del presupuesto municipal.

El Ayuntamiento ha tenido conocimiento de unas actuaciones en la Fiscalía con respecto a los expedientes sobre peticiones de permuta tramitados en el año 2015, sobre las cuales se ha remitido toda la información solicitada en tiempo y forma.

Según explica el Gobierno municipal esta clase de expedientes se han tramitado tanto por la corporación actual como por anteriores equipos de Gobierno; y se debe preservar la correcta investigación y los derechos de los funcionarios intervinientes.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar