Almuerzo solidario a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Concejalía de Servicios Sociales, y tuvo lugar el sábado 28 de octubre a las 13:00 horas en la Asociación de Vecinos Molino Derribao, Santa Ana.


Lunes 30 Octubre 2017  |  Visto: 2.712 veces  |  Versión Imprimible


VI Almuerzo solidario a favor de la esclerosis múltiple


La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca, EMACC celebró el pasado sábado, 28 de octubre, su tradicional ‘Almuerzo Solidario’ en el Polideportivo del Molino Derribao, Santa Ana, que comenzó a partir de las 13.00 horas.

La concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, María del Carmen Martín, apoyó con su asistencia la labor de esta asociación por mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades afines en Cartagena y Comarca, así como el resto de los asistentes del almuerzo.

El almuerzo comenzó a las 13.00 h. con la apertura de puertas del recinto. Ya a las 14.30 h. se comenzó con el almuerzo que consistio en la degustación de paellas, ensalada y bebida. Ya por la tarde sobre las 16.30 h. se realizaron sorteos y rifas solidarias. ‘Los Intocables de Eliott Ness’ amenizarón la jornada con su música en directo.

Este evento, se lleva a cabo desde el año 2012 y cuenta con una asistencia de alrededor de una 300 personas.

 


 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar