Se abre el plazo para solicitar puestos vacantes en el Mercado de Santa Florentina

Se podrá optar a 20 puestos, agrupados en 14 unidades comerciales, terminado el plazo de presentación de propuestas en sobre cerrado el 7 de diciembre


Miércoles 23 Noviembre 2016  |  Visto: 7.467 veces  |  Versión Imprimible


Mercado Santa Florentina


La Concejalía de Patrimonio recuerda que hoy  miércoles, día 23 de noviembre, se ha abierto el plazo para solicitar la adjudicación de puestos vacantes del Mercado de Santa Florentina.

La Junta de Gobierno Local aprobó, el pasado 20 de octubre, la convocatoria, por  procedimiento abierto, para la adjudicación de puestos vacantes en el Mercado de Santa Florentina, así como el pliego de condiciones de la misma.

Según ha señalado la concejala de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, el  pliego podrá examinarse durante 15 días naturales, desde el 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre, tanto en el Perfil del Contratante de Patrimonio de la web municipal (www.cartagena.es),  como presencialmente en la Unidad Administrativa de Patrimonio, ubicada en la tercera planta del edificio administrativo de San Miguel.

Las propuestas deberán presentarse, en sobre cerrado, antes de las 13:00 horas del 7 de diciembre, último día de exposición pública.

La vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica y Mercados, Ana Belén Castejón, ha señalado que este es el último paso para finalizar la segunda fase de las obras de rehabilitación.

"Los trabajos están prácticamente terminados y el mercado está listo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La plaza de abastos destaca por la calidad de los productos y del servicio que ofrecen los empresarios y que, sin duda, mantendrán los que se incorporan con este nuevo proceso. Apostamos por nuestro comercio tradicional y seguiremos haciéndolo", ha indicado la vicealcaldesa.

En concreto se sacan a licitación pública 20 puestos, agrupados en 14 unidades comerciales, y podrán presentarse tanto personas físicas como jurídicas.
 
Para la adjudicación se priorizará la experiencia acreditada en la actividad para la que se solicita el puesto; la situación social, personal y económica del proponente; la discapacidad superior al 33% en función de su grado y siempre que no impida ejercer la actividad de venta del puesto; tener entre 18 y  30 años  o más de 45 años;  la situación laboral de desempleado de larga duración; y ser mujer.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar