La Policía Local consigue devolver más de la mitad de los objetos perdidos en el año 2016

De los 534 objetos perdidos registrados por la Policía Local de Cartagena, 276 de ellos han vuelto a sus propietarios


Viernes 23 Diciembre 2016  |  Visto: 2.450 veces  |  Versión Imprimible


Logo de la Policía Local


La Policía Local de Cartagena, responsable de gestionar los objetos perdidos de la ciudad, ha llevado a cabo la entrega de un total de 276 a sus propietarios, más de la mitad de los encontrados en lo que va de año que han sido 534 en total. Esta cifra supone que más de la mitad de los objetos perdidos han sido entregados. Entre los objetos extraviados, había sobre todo documentación, carteras, llaves, teléfonos móviles y monederos, además de bolsos, relojes y gafas, entre otros.

Ante la proximidad de las fiestas navideñas los agentes de la Policía Local y recomiendan precaución en las aglomeraciones. En el caso de que se produzca algún extravío los ciudadanos deben acudir a la oficina de Objetos Perdidos que se encuentra en el Paseo Alfonso XIII junto al edificio El Regidor, frente a la antigua ONCE.  

Allí podrán recoger cualquier objeto encontrado, una vez que se confirme la titularidad del mismo. Cuando se trata de documentación (DNI, Pasaporte, Tarjeta Sanitaria, etc...) es más fácil localizar a su propietario y se suele llevar al domicilio. En el caso de las tarjetas de crédito, el titular debe comunicar inmediatamente a la entidad bancaria para que la anule. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar