Francisco Calderón ha visitado ambos consultorios con motivo del plan de seguimiento municipal
Viernes 13 Enero 2017 | Visto: 1.417 veces | Versión Imprimible

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Calderón, se ha desplazado esta mañana hasta La Palma y La Aparecida para proseguir con el plan de seguimiento del estado de los consultorios médicos municipales.
En un primer momento, el edil ha llegado hasta el consultorio médico de La Palma situado en la calle Manuel Bobadilla, Allí, al igual que ha hecho con posterioridad en La Aparecida, ha departido con vecinos y profesionales sanitarios, recogiendo y atendiendo las impresiones de los usuarios del servicio.
Cabe recordar que el pasado miércoles, Calderón visitó El Llano del Beal para comprobar los trabajos de acondicionamiento del nuevo consultorio médico, próximos a finalizar. Acto seguido, el responsable de Sanidad del Gobierno local visitó La Puebla, donde hizo un recorrido por las dependencias del consultorio de esta zona del noroeste del Campo de Cartagena.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel
La presente Política de Cookies se aplica a todos los portales web del Ayuntamiento de Cartagena, accesibles dentro del dominio cartagena.es. Se utilizan cookies propias y de terceros con la finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como puede configurarlas o rechazarlas, haga click en el botón Configurar.