Marzo de actuaciones en el Café Cantante de La Palma

Desde el 4 hasta el 25 de marzo, la diputación cartagenera acoge una serie de espectáculos, coincidiendo con sus fiestas patronales


Viernes 17 Marzo 2017  |  Visto: 2.928 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Café Cantante 2017


El Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena, con el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, abre de nuevo las puertas del Café Cantante de La Palma, sumándose un año más a la celebración de las fiestas patronales de la diputación cartagenera, con la programación de una serie de actuaciones y espectáculos, que se vienen celebrando durante todo el mes de marzo.

Así, este sábado, día 18, a las 19.30 horas, comenzará la actividad en la Casa del Folklore, con la apertura del Café Cantante, y a las 23.00 horas, habrá actuación del grupo 'Nena Rose'.

El programa de actuaciones continúa el viernes 24 de marzo, con la colaboración especial de Nuria Fergó, que ofrecerá un concierto íntimo Entre Amigos, y pondrá el broche, el sábado 25, la presentación del Cartel anunciador del XXV Festival Nacional Floklore en la Comarca de Cartagena, obra de Pérez Casanova, seguida de la actuación del grupo Route 33.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar