Comienzan las visitas teatralizadas nocturnas en el Teatro Romano

Aulaeum, abajo el telón, es el título de la primera de las visitas, este sábado, programadas para el mes de junio


Viernes 16 Junio 2017  |  Visto: 2.096 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de una visita teatralizada en el Teatro Romano


Dentro de las actividades programadas para el mes de junio en el Teatro Romano, este sábado 17 de junio comienzan las visitas teatralizadas nocturnas, 'Aulaeum, abajo el telón', que comenzará a las 21:30 horas.

El gran arquitecto romano Vitruvio ofrecerá su visión del teatro con se disfrutará de una visita nocturna a la más emblemática obra impulsada por Augusto en la vieja Carthago Nova. El final del viaje culmina con la inesperada aparición del imponente graderío del Teatro Romano a la luz de la luna, allí los participantes se encontrarán con el teatro clásico de la mano de Plauto.

El siguiente sábado, 24 de junio, será el turno de 'El teatro bajo la luz de la Luna', una visita nocturna a la más emblemática obra impulsada por Augusto en la antigua Carthago Nova. El viaje permite vivir en primera persona, en un ambiente relajado y con exclusividad, un recorrido que comienza en el Museo del Teatro Romano de la mano de un guía, con un reducido grupo de personas que descubrirán las claves de la civilización romana, para desembocar en la joya arqueológica del Teatro Romano bajo la luz de la luna, también a las 21:30 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar