Lo Campano celebró sus fiestas tras doce años de paréntesis

La alcaldesa visitó este fin de semana el barrio para conocer las actividades y apoyar la labor que se está desarrollando


Lunes 28 Agosto 2017  |  Visto: 2.279 veces  |  Versión Imprimible


Castejón y Torralba en las fiestas de Lo Campano


La alcaldesa, Ana Belén Castejón, visitó este pasado fin de semana las fiestas populares del barrio de Lo Campano, que se han recuperado tras doce años sin celebrarse.

Castejón, acompañada del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, estuvo con las vecinas que han impulsado su recuperación y les mostró su apoyo y satisfacción por la gran labor que están llevando a cabo en el barrio.

El trabajo conjunto de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena con asociaciones culturales como Rascasa, la Cultural Deportiva Lo Campano o la Asociación de Mujeres Fina Espinosa y la Asociación de Vecinos de Lo Campano, ha propiciado que se retomen estos festejos para animar las calles del barrio este final de mes de agosto.

Los actos comenzaron el viernes 25 de agosto con una Gymkana de juegos organizada por Rascasa para los más pequeños. A las 22:00 horas hubo una exhibición de zumba, y a las 23:00 el grupo 'Los Sirocos' ofreció un concierto durante la noche de verbena.

El sábado a partir de las 21:00 hubo juegos populares para empezar la Noche de Fiesta con música y bingo.

El domingo como día grande de las fiestas, actuó por la noche el cuadro flamenco 'Alma Pura', con cante, baile y toque.

Al finalizar la actuación, en torno a la medianoche, se disparó un castillo de fuegos artificiales que puso punto final a esta edición de 2017.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar