Detenidos los presuntos autores de un robo en varios vehículos

Se trataba de dos individuos a los que habían visto romper los cristales de dos turismos estacionados en las inmediaciones del hospital de Santa Lucía


Martes 29 Agosto 2017  |  Visto: 3.400 veces  |  Versión Imprimible


Logo de la Policía Local


Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana detuvieron la pasada madrugada a dos individuos como presuntos autores del robo en el interior de dos vehículos estacionados en las inmediaciones del Hospital de Santa Lucía.

Los hechos se registraron sobre las tres menos cuarto de la madrugada, en que se recibió el aviso telefónico de un ciudadano, alertando de que había visto a dos personas rebuscando en el interior de varios vehículos.

Los agentes comprobaron que habían fracturado el cristal de dos de ellos y que habían sustraído de su interior diversos objetos.

Tras su identificación y detención, los agentes les leyeron sus derechos e instruyeron  diligencias policiales al respecto.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar