La alcaldesa participa en el Pleno extraordinario de la Junta Vecinal de La Palma

Castejón anuncia su deseo de visitar todas las juntas vecinales municipales para conocer de primera mano las necesidades y peticiones de los vecinos


Miércoles 30 Agosto 2017  |  Visto: 1.761 veces  |  Versión Imprimible


La alcaldesa participa en el Pleno extraordinario de la Junta Vecinal de La Palma


La alcaldesa, Ana Belén Castejón, asistió ayer al pleno extraordinario de la Junta Vecinal de La Palma, donde expuso a los vecinos su deseo de visitar todas las juntas vecinales, "desde el más absoluto respeto a su independencia", para conocer de primera mano las necesidades y peticiones de los vecinos.

"Creo en la participación ciudadana y las juntas vecinales son un órgano fundamental que respeto y apoyo. Desarrolláis una labor importantísima que desde el Ayuntamiento tratamos de potenciar", indicó Castejón.

La alcaldesa tomó buena nota de todas las peticiones vecinales, respondió a las dudas que le plantearon los miembros de la junta y se comprometió a volver para explicar su gestión.

Asimismo, expuso la evolución de los presupuestos participativos y del reglamento de participación ciudadana. "Creemos en la participación. Es el tiempo del diálogo y del consenso y, por este motivo, estamos tratando de que tanto el reglamento como los presupuestos sean lo más participativos posible contando con todos", señaló.

La reunión contó además con la presencia del concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba,  el concejal delegado de Igualdad, David Martínez, y el concejal del grupo municipal popular, Diego Ortega..

 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar