La exposición 'Volver a los 17' del festival La Mar de Músicas seguirá abierta unos días más en El Batel

Hasta el 10 de septiembre se mantiene abierta el homenaje a Violeta Parra


Jueves 31 Agosto 2017  |  Visto: 1.509 veces  |  Versión Imprimible


La exposición 'Volver a los 17' del festival La Mar de Músicas seguirá abierta unos días más en El Batel


Poesía y artes plásticas se abrazan en la exposición homenaje a la cantautora chilena Violeta Parra, que el festival La Mar de Músicas ha realizado en el Auditorio El Batel con motivo del centenario del nacimiento de autora de 'Gracias a la Vida'. Una exposición, 'Volver a los 17' que está siendo una de las más visitadas en la historia reciente del centro cartagenero, hecho que ha motivado a la dirección del centro a ampliar diez días más su visita, hasta el 10 de septiembre, en la sala de exposiciones de El Batel.

En la exposición 'Volver a los 17' se puede leer la poesía de diez mujeres poetas: Marina Alcolea, Natalia Carbajosa, Vega Cerezo, Annie Costello, Noelia Illán, Beatriz Miralles, Cristina Morano, Carmen Piqueras, Elena Trinidad y Ana Vidal Egea, que han escrito poemas inspirados en la canción 'Volver a los diecisiete' de Violeta Parra. Junto a estas diez mujeres, siete artistas plásticas: Dora Catarineu, Nicole Palacios, María José Contador, Virginia Bernal, Juana Jorquera, Ángela Acedo y Cristina Navarro Poulin, han utilizado la pintura como su lenguaje.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar