Viernes 8 Septiembre 2017  |  Visto: 2.033 veces  |  Versión Imprimible


Logo de la Policía Local
 


Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron ayer por la tarde a un individuo de 23 años como presunto autor del robo en el interior de un vehículo en la Barriada de San Ginés.

Los agentes acudieron al lugar sobre las 16:45 horas tras recibir aviso de su Base del 092, que alertaba sobre los hechos. El sujeto, tras percatarse de la presencia policial, emprendió la huida y tuvo que ser perseguido. Finalmente fue detenido en las inmediaciones del Centro de Salud del barrio Virgen de la Caridad, conocido como el Parchís, siendo trasladado a dependencias policiales para instruir diligencias policiales.


DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Por otra parte, en la mañana de ayer, agentes de la Policía Local de Cartagena procedieron a la detención de un varón de 20 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El individuo conducía un vehículo por las calles de Barrio Peral cuando fue parado por los agentes, que al comprobar que carecía de permiso de conducir fue detenido y se le instruyeron diligencias policiales.


ROBO DE CICLOMOTOR

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad ciudadana detuvieron en la madrugada del lunes al martes al conductor de un ciclomotor que supuestamente había robado. El individuo, menor de edad, fue interceptado por una unidad policial a las 3:30 horas, al cometer unas infracción de tráfico en la zona de Fuente Cubas.

El conductor del vehículo fue trasladado a dependencias policiales para instruir diligencias policiales, haciéndose cargo del menor un familiar tras ser informado de los supuestos hechos delictivos. El titular del vehículo fue localizado e informado de la recuperación del mismo.

Volver al listado




  Noticias Más Vistas