Un hombre de 35 años fallece en un accidente en la vía rápida de La Manga tras ser rescatado por los Bomberos

El hombre no pudo ser reanimado debido a las lesiones sufridas en el accidente


Viernes 8 Septiembre 2017  |  Visto: 10.758 veces  |  Versión Imprimible


Accidente en la RM-12 de La Manga


Un hombre de 35 años falleció esta mañana tras sufrir un accidente en la vía rápida PM-12 a la altura de la salida a Cabo de Palos. Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Cartagena recibieron a las 6:23 horas un aviso del 112 alertando de que había tenido lugar un accidente en la vía rápida de la manga, con un vehículo implicado y una persona atrapada en su interior.

Un vehículo Polisocorro y una Bomba Urbana Pesada con 7 Bomberos y un mando se dirigieron al lugar. Allí observaron que el vehiculo, un peugeot 607, se encontraba muy colapsado y atrapado entre la bionda y una farola con el conductor en su interior, con considerables lesiones.

Rápidamente se iniciaron los trabajos de excarcelación de la víctima mientras es controlada a su vez por los servicios médicos su estado. Sin embargo pese a los esfuerzos de los servicios de emergecias, el accidentado falleció durante la asistencia.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar