La Escuela Municipal de Teatro abre el plazo de matrícula para nuevas altas

La oferta incluye opciones para todas las edades, desde niños de 4 años hasta adultos, sin límite de edad, y se dividirán por grupos en función de los años que tengan los alumnos


Lunes 11 Septiembre 2017  |  Visto: 2.884 veces  |  Versión Imprimible


Cartel anunciador del plazo de matrícula de la Escuela Municipal de Teatro para el curso 2017/2018


La Escuela Municipal de Teatro abre el plazo de nuevas matriculaciones para el curso 2017/2018, una vez finalizado el de renovación de los alumnos y alumnas de cursos anteriores.

La oferta incluye opciones para todas las edades con clases para niños entre 4 y 7 años y de 7 a 9 años; jóvenes de 10 a 13 años y de 14 a 17 años; y adultos a partir de 18 años, sin límite de edad.

Este año la Escuela cumple 21 años impartiendo clases y en los que se han obtenido importantes logros. En estas más de dos décadas se ha convertido en un pilar del teatro y la cultura de Cartagena, con los más de 200 alumnos y alumnas que en los últimos cursos llenan sus aulas.

La presentación del curso e inicio del mismo será el próximo lunes 2 de octubre. Para más información y poder realizar las matriculas para el curso, se puede enviar un correo electrónico a escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar